CLIENTES EMPRESA Productos ContactoEMAIL
 
Cercas Electrificadas de Puebla
!Protegemos lo más valioso!

LLAME NOSOTROS VAMOS

TEL.3951010, Cel. 222 1705931

Contacto
Cercas Electrificadas de Puebla CERCAP

Robles No. 26 Frac. Cipreses de Mayorazgo Puebla Pue.

Tel/Fax 3951010, Cel. 222 1705931

email: direccion@cercap.com.mx

Clic para ir

 

Preguntas Frecuentes de la CERCA ELECTRICA y ENERGIZADOR:

¿Puede instalar un botón de pánico alámbrico o inalámbrico con el equipo?
Si se puede ambos (pregunte a su técnico)

¿Que garantía tiene el equipo energizador?
Ofrecemos a nuestros clientes cobertura total de tres (3) años de garantía en todas sus partes, por defectos de fábrica (aplican restricciones).

Se necesita algún cable especial para conectar el equipo de la cerca?
Si, es necesario utilizar el cable especial de alto voltaje doblemente aislado para conectar el equipo.

¿Cual es la vida promedio del equipo energizador?
Dada la alta calidad de los componentes, podemos estimar que tendrá una vida útil mínima de 10 años.

¿Se puede instalar un cerco eléctrico en una malla ciclónica?
Se puede instalar sobre la malla ciclónica ofreciéndole una doble protección a su propiedad.

¿Dónde es conveniente instalar el equipo?
Es conveniente ubicarlo a una distancia del cerco eléctrico no mayor de 15-20 mts. Es recomendable instalarlo en un área relativamente ventilada y no adyacente a equipos de cocina o calentadores que puedan generar concentraciones de gas y/o solventes.

¿Es factible encender o apagar el equipo mediante algún interruptor de la red eléctrica del inmueble?
No es recomendable por que el equipo cuenta con un interruptor propio. Pero en caso necesario consulte con su técnico instalador.

¿Este equipo puede dañar irreversiblemente a un ser humano?
No es posible dañar a ningún ser humano, dado que el equipo cuenta con un sistema electrónico, para el control de la energía suministrada al mismo, es decir que la corriente eléctrica que recibirá el intruso, será la necesaria para contraerlo y se administrará solo por un segundo, posteriormente permitirá que el individuo se relaje y pueda soltarse del cercado.

 

¿Puedo instalar un comunicador electrónico al equipo?
Si se puede instalar un comunicador electrónico conectado a su línea telefónica , el cual le enviara una señal a un teléfono predeterminado por el cliente. NO OCUPA CENTRAL DE MONITOREO ( OPCIONAL )

¿Necesita un regulador de voltaje?
El equipo cuenta con dos fuentes de alimentación interna, las que permiten hacer funcionar al equipo y a su vez cargar la batería en caso necesario. Estas dos fuentes están totalmente reguladas y no se requiere de una regulación adicional. Si el equipo se instala en una zona de altas y bajas muy frecuentes, sugerimos un "Supresor" de picos de alto voltaje.

 

 

¿A que altura del piso debe quedar instalado el primer conductor (inferior)?
Es recomendable y sobre todo en fachadas frente a veredas de alto tráfico peatonal una altura mínima de 2.30 mts. Aproximadamente. En zonas sin tráfico peatonal la altura de 1,80 mts. Es suficiente.

Luego que cese de sonar la alarma ¿Qué debemos hacer?
Primero, revise el panel frontal luminoso: si el indicador de alarma permanece encendido significa que el corto circuito continua. Proceda con prudencia a observar o revisar el cerco. Si no es detectado ningún elemento de intrusión, se recomienda apagar el equipo y volverlo a encender. Si continúa la alarma, llamar a servicio técnico.

¿Qué sucede cuando existe una falla en el suministro eléctrico?
Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de emergencia interna, con la cual se respalda el equipo hasta por 72 horas continuas de trabajo.

¿Cuánta energía eléctrica consume?
Los energizadores están diseñados con electrónica y tecnología norteamericana de punta, por lo que su eficiencia se refleja en el consumo y rentabilidad del equipo, si el cerco eléctrico permanece operando las 24 horas del día, durante un mes, su consumo estimado es de 1.6 Kw. y su CONSUMO DE ENERGIA ELECTRICA es de $2.00 M.N. mensuales.

¿El equipo puede encender lámparas?
Con el modulo de luces, accesorio adicional en el equipo, pueden ser conectadas directamente reflectores o lámparas con un máximo (total) hasta de 1000 W de potencia. Estas lámparas o luces se encenderán en el momento en que se active la sirena.

¿Qué efecto tiene la vegetación en la línea o área del tendido eléctrico?
Nuestros equipos cuentan con un sistema anti-plantas que evita disparos y falsas alarmas. Sin embargo en contacto directo con la vegetación se producen "brincos" de corriente en alguna(s) línea(s), principalmente en un ambiente húmedo, hasta el punto de dispararse la alarma en casos extremos. En consecuencia es conveniente verificar que el área del cerco eléctrico esté completamente limpia de ramas, hiedras y en general libre de vegetación.

¿Qué sucede cuando una persona toca el cercado eléctrico?
En el momento que algún intruso toca el cercado, reacciona a una contracción en todo el cuerpo durante un segundo, impidiendo que este pueda soltar el conductor. Después de este tiempo le permite relajarse y soltarse. La energía recibida por el individuo es muy agresiva y dolorosa, lo que definitivamente lo disuadirá de no volver a intentar penetrar en el predio protegido.

Luego de cortado o tocado el conductor eléctrico, ¿En cuanto tiempo se dispara la alarma?
Aproximadamente (4.5) segundos después.

¿Cuántos voltios genera el equipo y cuál es su duración?
El equipo genera entre 10.000 y 12.500 voltios en su equipo básico, contamos con equipos de 18,000, 20,000 y 25,000 voltios y su duración es aproximadamente de (1) milésima de segundo, con intervalos de aproximadamente (1) segundo. El equipo cuenta con un regulador de velocidad variable en el que puede aumentar o disminuir la velocidad de la chispa de descarga
.

 

 

 

 

 

Aceptamos tarjetas de Credito Visa y Master Card - Dispositivo Movil

Aceptamos tarjetas de Credito Visa y Master Card - Dispositivo Movil

 

 

Trabajos residenciales